Top 5 de los relojes de moda





Desde hace ya un par de años los complementos como pulseras, anillos, collares y relojes son un indispensable para completar y mejorar nuestro outfit. Elegir el accesorio indicado a veces suele ser complicado por lo que llevar un exceso podría arruinar nuestro apreciado look, por el contrario la sencillez puede hacernos destacar y hacernos ver elegantes y sofisticadas. Hemos elaborado un top 5 de los relojes de moda, que sin duda vas a querer usar.

Reloj Festina

Dorados

Si, sabemos que es un básico e infaltable en el joyero de cada una de nosotras pero es hora de sacarlo porque éste otoño viene con fuerza el color dorado.

Reloj Versace

Caucho

Es un must desde hace ya varias temporadas, las grandes firmas apuestan por darnos diferentes modelos para diferentes looks.

Reloj Tommy Hilfiger

Aluminio

Los relojes hecho de éste material son más ligeros que el mismo viento, jurarás que no lo llevas puesto.

Reloj Tous

Oro rosa

El color articular de éstos relojes nos hacen ver elegantes y sofisticada, sigue y seguirá siendo tendencia, no olvides adquirir el tuyo.

Reloj Marc by Marc Jacobs

Neón

Colores llamativos que nos permiten crear un look más alegre sin salir de los sofisticado. Grandes firmas apuestan por seguir con ésta tendencia, mostrándonos en sus pasarelas que siguen siendo sus favoritos.

Relojes Fluor





Deja tu comentario
Tu Comentario