Collares de perlas





A lo largo del tiempo, las mujeres hemos buscado accesorios que nos permitan realzar nuestra belleza y atributos, pero a su vez, esconder o disimular aquellas imperfecciones o defectos. Accesorios hay muchos, pero hablaremos de los collares en específico.

Si bien, anteriormente y en la actualidad, nos gusta elegir lo más ostentoso y hermoso, las piedras preciosas han fungido un gran papel para satisfacer los gustos de todas las damas, sin embargo, la naturaleza también nos dio las perlas y aunque hace años se buscaba llevarlas genuinas, hoy en día la industria de la moda nos permite acceder y lucir perlas artificiales, las cuales son similares y a un precio nada elevado.

 Perlas y piedras

Si te gusta estar al último grito de la moda, busca aquellos collares que exageren el número de perlas, los collares que jueguen con el tamaño e incluyan perlas miniatura y perlas enormes, serán las más chic de la actualidad. Los estilos coraza, twist y maxi son el must de estas temporadas. Recuerda que si tu rostro es alargado, deberás evitar los collares largos, para rostros redondos se deben evitar los cortos; si tu cuello es largo deberás evitar de la misma forma los collares largos, si es corto, los collares pegados al cuello no se verán muy bien; si tu busto es grande elige collares que su largo quede entre la cadera y debajo del busto, si tu pecho es pequeño, los collares de tamaño mediano son los ideales para ti.

Collar de moda





Deja tu comentario
Tu Comentario