Bolsos: tendencia otoño-invierno





¿Quién no ha utilizado un bolso alguna vez en su vida?, creo que todas. Podría asegurar que por lo menos cada mujer en el planeta tiene uno en su guardarropa (sea de cualquier tipo), bien, considero que es uno de los accesorios más importantes a la hora de vestir. Los bolsos se han vuelto nuestro mejor aliado cada vez que salimos a la calle, además de vernos glamourosas podemos guardar lo que se nos venga en gana. Si quieres estar al último grito de la moda, checa que bolsos están de tendencia esta temporada otoño-invierno.

Bolso Dolce & Gabbana

Colores pastel:

Si, suena a locura pero los mejores diseñadores optaron por agregar los colores pastel a su colección de bolsos, lo increíble es que están fantásticos.

Bolso Gucci

Diseños tribales:

La tendencia de estos diseños se ha incrementado mucho, a nosotras nos gusta y estamos encantadas de que los bolsos lleven esta tendencia. ¿Tú qué opinas?

 

Bolso Burberry

Estamos enamoradas de tan fascinante color, es una variación del rojo pero a decir verdad el burdeos mantiene una elegancia y sofisticación increíble, deberías adquirir un bolso de este color.

Bolso Givenchy

Estampados florales:

Ya sabemos que la primavera se fue, pero tienes que ver los diseños con estampados florales para esta temporada. ¡Los amarás!

Bolso Jason Wu





Deja tu comentario
Tu Comentario