Bolsos según tu cuerpo





Los bolsos son un accesorio que además de hacernos lucir a la moda, complementan nuestro outfit y nos permiten tener una herramienta en donde guardar lo que queramos. Muchas veces tomamos decisiones las cuales no tenemos conocimiento alguno de si nos favorecen o no. En los bolsos pasa siempre, compramos por impulso, por moda, por qué está bonito y no analizamos si se nos verá bien o mal. Te diremos cuál es el mejor bolso según tu cuerpo.

Bolsos

Tamaño

Los bolsos según su tamaño pueden favorecerte o hacerte ver no del todo bien, si eres de complexión grande es mejor que utilices bolsos grandes, por el contrario si eres pequeña lo mejor es adquirir un bolso pequeño, todo se basa en la proporción si eres pequeña y te compras un maxi bolso visualmente te verás más chica. 

 Bolso grande

Forma

Si eres llenita busca bolsos de líneas rectas, eso ayudará a tener un equilibrio pero si eres de complexión delgada opta por los bolsos con diseños de líneas curvas.

 Bolso curvas

Asas

Si tus caderas son anchas, no cometas el error de buscar un bolso con asas largas eso solo lograr agregar volumen en donde no quieres así que ve por los bolsos cortos. Si tu problema se encuentra en un busto grande te quedará increíble un bolso de asas largas. 

Bolso pequeño





Deja tu comentario
Tu Comentario