Básicos de moda para invierno 2018





En lo personal me encanta esta temporada de fríos porque para mi los abrigos de pelo, chalecos y bufandas son lo máximo, también los vestidos que puedes complementar con un blazer y mallas de lana, son muy especiales y me fascinan los resultados; además de estos elementos también hay otros accesorios que sin invierno no tendrían razón de existir, y es que son parte fundamental de las tendencias en épocas de fríos para toda chica que ama la moda y tiene estilo para brillar en el street style, por ello en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar lo más in en básicos de moda para el invierno 2018, sin estos accesorios no vivirás a la moda, checa cuáles son.

El primer accesorio se trata del clásico abrigo que te protegerá de las inclemencias del tiempo, no importa el estilo o material, esta prenda se convertirá en tu mejor aliado de moda, checa los outfits que puedes lograr con un abrigo.

Básicos de moda para invierno 2018 9

No pueden faltar los chalecos de pelo, ahora son un básico que le darán a tu outfit ese toque tan original que te caracteriza, te verás súper fashion.

Básicos de moda para invierno 2018 4

El básico que toda chica tiene en el armario, un par de botas o botines, perfectos para dar un giro de 360 grados a tu look.

Básicos de moda para invierno 2018 12

Las bufandas en definitiva son la personalización de tu look, es la cereza del pastel, no deben faltar en este invierno.

Básicos de moda para invierno 2018 8

Finalmente, y no por ello menos importante se encuentran los sombreros de invierno, todo parece indicar que serán los protagonistas de la temporada, checa los looks.

Básicos de moda para invierno 2018 7





Deja tu comentario
Tu Comentario