Aretes según tu rostro





Muchas ocasiones adquirimos accesorios que creemos se ven increíbles y más aún si están puestos en algún modelo o si lo viste en una fotografía, resulta que cuando lo compras y te lo pones no existe ninguna relación con lo bonito que se veía en dónde lo compraste, casualmente a ti se te ve mal o no tan bien como quisieras y en realidad no hay nada mal en ti pero debemos aprender que hay ciertas cosas que se verán mucho mejor que otras, tenemos que fijarnos con atención que ciertas partes del cuerpo lucen extraordinarias con ciertas cosas y con otras no tanto. Hoy te dejamos el post siguiente en donde te decimos los aretes según tu rostro, aquellos que pueden hacer destacar aún más tus facciones. Intenta probar con los aretes correctos y verás que si existe una gran diferencia.

Aretes rosas

Rostro redondo

Elige aquellos aretes que sean más largo que su ancho, los pendientes largos o aretes en alguna forma geométrica le vendrán de maravilla a este tipo de rostro.

Rostro redondo

Rostro ovalado

Afortunadas las que tengan el rostro ovalado ya que son libres en su totalidad para elegir el arete que más les guste ya que le quedan todos.

Rostro ovalado

Rostro con forma de corazón

Debido a que en el rostro del que estamos hablando la frente es prominente mientras que el mentón no lo es debemos utilizar aretes que puedan dar un equilibrio, para este tipo de rostro los ideales son los de gotita y evita a toda cosa los que terminan en punta.

Rostro corazón

Rostro cuadrado

El rostro cuadrado es aquel que tiene prominente la frente y la mandíbula, lo ideal es utilizar aretes que sean delicados para contrarrestar la dureza de su forma, evita los aretes en formas cuadradas opta por unos chandelier en forma suave.

Rostro cuadrado





Deja tu comentario
Tu Comentario